miércoles, 9 de febrero de 2011

Salud Espiritual - Tercera parte

DESARROLLA HÁBITOS SALUDABLES

El fin de semana pasado completamos la serie de salud espiritual y no queríamos dejar de comentar los aspectos más importantes de la charla para el beneficio de cada uno de ustedes. Sigan adelante con su semana guiados por la mano de nuestro gran Dios.

  • La buena salud requiere de decisiones y compromisos serios que no dependan de cómo me siento o las ganas que tengo de hacer algo. Existen muchas cosas que nos causan gran placer y tentación, pero sí antes de encontrarnos en esas situaciones no buscamos la ayuda de Dios, difícilmente no vamos a enfermar
  • Para nuestra buena salud debemos de prevenir antes de lamentar, es muy triste pero muchas veces no es hasta que llegamos al abismo que préstamos atención a lo que nos hace daño. Chequea tu vida espiritual.
  • Desarrolla buenos hábitos, la repetición de las conductas correctas por un tiempo, permitirán que las hagas sin pensar y sean parte de tu vida

Jesús quiere darte vida y salud en abundancia, sólo tienes que creerle sobre que es lo que te conviene. ¡Buenos hábitos!  La Viña Escazú.

2 Corintios 4: 15-16 “Todo esto es por el bien de ustedes, para que la gracia que esta alcanzando a más y más personas haga abundar la acción de gracias para la gloria de Dios. Por tanto no nos desanimamos. Al contrario, aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día a día.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario