Cualquier actividad que sientés que te tiene amarrado: espiritualmente, emocionalmente y físicamente es una cadena que te roba de la vida que Dios quiere darte. Estas cadenas nos roban negocios, familias y relaciones. ¿Y cómo terminamos ahí? El enemigo y el mundo en que vivimos nos atrapa por medio de mentiras. Se nos dice que las cosas que Dios nos pide que no tomemos son la libertad cuando Dios nos pide eso para nuestro bien.
Forma de romper cadenas: La Adoración = Enfocarse en Dios, celebrarlo y ser intencional en expresar con mi cuerpo y palabras sus grandes verdades.
La palabra Adoración en la Biblia en inglés aparece sólo 11 veces pero en la mayoría de esas apariciones significa estas 2 palabras: Humildad y Rendirse.
Sí quieres que tus cadenas se rompan tienes que adorar a Dios, ser humilde presentándote delante de él y rindiendo tu vida a su voluntad.
Sí quieres libertad tienes que morir y sí quieres cadenas conserva tu estilo de vida. "Todo aquel que quiere ganar su vida la perdera, pero el que pierda su vida la ganará." Jesús.
También podes comprar el CD de la charla en la librería de La Viña
No hay comentarios:
Publicar un comentario